jueves, 5 de junio de 2014

HAMABIEL, EL ANGEL DE TAURO

 
Entre aromas celestiales y una suave brisa de amor,
aparece Hamabiel para hablarte con palabras tiernas.
Cierra tus ojos, aspira la sublime luz de su aura
y escucha lo que te dice:
 
"Cariño mío, quiero llenarte siempre de mi gloriosa emanación de constancia, lealtad y bondad para que tu perseverante naturaleza se desarrolle con amor
y para que la refinada belleza que es tu esencia,
encuentre una total expresión.
 
Mi luz te permitirá ejercer más tu poderosa voluntad
para lograr tus objetivos.
Además llego a tu vida para entregarte
esta imagen angelical, es un pequeño recuerdo
de mi amor por ti.
Siempre que desees sentir mi presencia,
acaríciala con devoción y de inmediato percibirás
mi aroma envolviéndote con amor".
 
Ángel: Hamabiel
Significado: Grandeza de Dios
Elemento: Tierra
Principio: Pasivo, femenino, Ying
Signo opuesto: Escorpión
Palabra clave: Estabilidad
Metal: Cobre
Día de la semana: Viernes
Número: 6

Flores: Rosa, violeta, lila, jazmín, margaritas, narcisos.
 
Plantas: Magnolia, durazno, manzano, ciruelo, geranio, hierba de la pampa, cola de zorra, eucalipto, gladiolas, agapando, acacia, hiedra, hortensia, pino, ficus.

Esencia de Bach: Gentian.

Infusiones: Vainilla, valeriana, fresa, cardamomo,
verbena, manzanilla.

Incienso: Vainilla y rosas.
 
Misión y dolencias

 Desarrollar las virtudes que envía tu ángel. Aprender que los valores reales son los espirituales, que las cosas materiales tienen valor únicamente en el mundo físico, no son perdurables. Tener iniciativa, cultivar el tacto y aprender a soltar lo que ya no funciona. Rechazar tu tendencia a la depresión. Cuando te entregues a tu ángel guardián, al retirarte a dormir, podrá él conducirte a planos de luz y enseñarte las bellísimas obras que aguardan que tú las cristalices en el mundo material, porque naciste para hacer obras que puedan adornar el mundo.
 


Tauro rige el cuello, la nuca, garganta, laringe, amígdalas, carótida, yugular. Oídos, cuerdas vocales, tiroides, lengua, boca, dientes inferiores, el bulbo raquídeo y el cerebelo, por lo que tiendes a los malestares de garganta y las dolencias que tienen que ver con la parte superior de las vías respiratorias, anginas, ronquera, laringitis, difteria, catarro y pólipos, bocio, úlceras aftosas.

Los Tauro, suelen resistir la adversidad, son dignos de confiar, aman las artes, poseen gran tenacidad y fuerza de voluntad; son honrados, amables y cariñosos; pero también son apasionados, egoístas, posesivos y celosos.

Ritual:
 
Encender una vela rosa,
colocar tres flores rojas en un vaso con agua.

Invócalo y platica con él, háblale con franqueza y soltura, ten confianza en que te escuchará; trata de concentrarte.
Te ayudará a tener paciencia, flexibilidad y comprensión.
 
Invocación:
 
Yo (nombre del invocante),
invoco al ángel Hamabiel para que se haga presente, 
me bañe con su luz rosada
y haga transmutar de mi
todas las energías negativas; 
haciéndome sentir su amor elevado,
suavizando mi carácter y tranquilizándome, 
limpiando mi cuerpo físico, mi etéreo y mi aura.
 
En la invocación se debe visualizar
la región del corazón (Chakra IV Anahata)
rodeada de una intensa luz de color verde.
 

Información extraída de la "Agenda de Angeles 2005" de Lucy Aspra.




Visita:

Visita:

Visita:

Visita: