lunes, 24 de junio de 2013

ORACION AL ANGEL DEL AMOR PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO


 
 
 
ORACIÓN AL ÁNGEL DEL AMOR
 
 
Amado Ángel del amor,
tú que tienes el regalo más preciado en tus alas,
que has sido bendecido
con la energía del amor universal,
vuela hasta mi corazón
y llénalo de tu energía divina,
ayúdame a quererme a mí mismo,
a querer a los demás.
 
Quita la sensación de soledad de mi vida,
hazme comprender,
que no estoy solo nunca,
que me circunda el amor inmenso del Creador.
 
Si es que lo merezco,
que llegue a mi vida el verdadero amor
y que lo pueda identificar.
 
No me dejes caer en relaciones de maltrato.
 
No permitas que yo le haga daño
o hiera los sentimientos de nadie.
 
Ayúdame cada día a ser un mejor ser humano
y a ser instrumento de amor para la humanidad.

Amén

 

Visita:

Visita:

Visita:

Visita:

Archivo del blog