sábado, 19 de abril de 2014

CONSAGRACION A SAN MIGUEL ARCANGEL

 
 
 

Oh nobilísimo Príncipe de los Ángeles,
valeroso guerrero del Altísimo,
celoso defensor de la gloria del Señor,
terror de los espíritus rebeldes,
amor y delicia de todos los Ángeles justos,
mi queridísimo Arcángel San Miguel:
 
Deseando formar parte
del número de tus devotos y siervos,
hoy a tí me consagro,
me ofrezco y me entrego.
 
Coloco mi persona, mi trabajo, mi familia
y todo lo que me pertenece
 bajo tu poderosísima protección.
 
Es pequeño el ofrecimiento de mi servicio,
siendo yo un miserable pecador,
pero tú aumentarás el afecto de mi corazón.
 
Acuérdate que de hoy en adelante
 estoy bajo tu amparo y debes asistirme
 durante toda mi vida.
 
Alcánzame el perdón
para mis numerosos y graves pecados,
la gracia de amar a Dios de todo corazón,
a mi querido Salvador Jesucristo,
a mi Madre Santísima y a todos los hombres,
 mis hermanos, amados por el Padre
y redimidos por el Hijo.
 
Obténme los auxilios que me hacen falta
para alcanzar la corona de la eterna gloria.
 
Defiéndeme de los enemigos del alma,
especialmente en la hora de la muerte.
 
Oh Príncipe gloriosísimo,
ven a asistirme en la última lucha,
arroja lejos de mí y precipita
en los abismos del infierno
al ángel soberbio y prevaricador
que un día postraste en combate en el Cielo.
 
En esa hora, San Miguel Arcángel,
condúceme ante el trono de Dios
para cantar contigo y con todos los Ángeles
 la alabanza, honor y gloria de Aquel que reina
por todos los siglos.
 
Amén.
 
San Miguel Arcángel,
defiéndenos en el combate
para que no perezcamos en el supremo juicio.
 
 
 
 

Visita:

Visita:

Visita:

Visita:

Archivo del blog