jueves, 10 de abril de 2014

ORACIÓN POR LA FAMILIA AL ÁNGEL DE LA GUARDA




Ángel Tutelar, Ángel mío,
ofréceme sabiduría para atender a mi familia.
Enséñame a aceptar y a conseguir.
A perdonar y a no juzgar.

A valorarlos por si mismos,
para que me valoren a mi,
por mi mismo,
haciendo así una base para la unión,
preservando el calor del hogar,
manteniéndonos juntos,
para enfrentar todos los males,
todos los obstáculos.

Enséñame a amarlos cuando me hagan enojar,
porque el esfuerzo que hay en la alegría
purifica todos los errores.

Enséñame a devolver bien por mal,
por si han errado su camino,
no seré yo quien los condene.Dame la paz del Señor,
para que así yo pueda tranquilizar sus corazones
y hacer mejor y mis mas amorosa
mi relación con la familia.

Enséñame a Dar sin esperar recibir,
para así la sorpresa del regalo de su amor
sea aun mayor.

Enséñame a prodigarme por completo
para que mi familia sienta
que les pertenezco en la alegría
y el desinterés y el desprendimiento.

Vuelca sus corazones hacia mí,
para que mi amor no se pierda en un desierto
y para que cada día con mi familia,
sea el más verde jardín para el Amor

Amén
 
 

Visita:

Visita:

Visita:

Visita:

Archivo del blog